cumpleaños solidario

Celebra tu cumpleaños solidario en muchosmas.org

Con el paso de los años, vamos perdiendo la ilusión por celebrar nuestro cumpleaños hasta el punto de dejar de hacerlo. Mientras tanto, buscamos planes originales para celebrar un cumpleaños diferente, lo cual no es tarea fácil: una cena con la familia, una fiesta con los amigos, unas cañas con los compañeros de trabajo… ¿Sabías que puedes celebrar con todos ellos un cumpleaños solidario en muchosmas.org?

muchosmas.org es una plataforma digital de crowdfunding solidario donde podrás celebrar tu cumpleaños online con quien tú quieras, al mismo tiempo que recaudas fondos para escolarizar a niños que no tienen acceso a educación en comunidades rurales de Guatemala.

Por qué celebrar un cumpleaños solidario en muchosmas.org 

En muchosmas.org creemos en la educación como vía fundamental para romper el círculo de la pobreza. Por ello, todo el dinero que se recauda con vuestros cumpleaños solidarios en muchosmas.org se destina íntegramente a financiar proyectos de escuela que la ONGD Asociación CONI lleva a cabo en el área rural de Guatemala, donde 1 de cada 2 niños trabaja en vez de ir a la escuela.

Además, una vez finalizado tu evento de cumpleaños solidario, te indicamos exactamente a qué proyecto se destina la recaudación y qué logros se van a conseguir con ella. Logros de los que te seguiremos manteniendo informado durante todo el tiempo que dure su ejecución para que, cuando finalice el proyecto, puedas sentirte parte y compartir el resultado final con quien tú quieras.

Cómo celebrar un cumpleaños solidario en muchosmas.org

Celebrar un cumpleaños solidario en muchosmas.org es fácil, rápido y muy divertido; sólo tienes que crear un evento solidario en muchosmas.org, difundirlo por mail, whatsapp, redes sociales… y disfrutar a tope de tus ‘regalos’ 🙂

Consejos de éxito para celebrar un cumpleaños solidario en muchosmas.org 

¿Te da miedo que tu cumpleaños solidario sea un desastre? Tranquilo/a, le ocurre a todos y cada uno de los cumpleañeros de muchosmas.org; lo que no impide, todo lo contrario, que todos y cada uno de sus cumpleaños solidarios sean un rotundo éxito. Sólo tienes que seguir estos consejos y podrás despreocuparte por completo.

¿A qué esperas para celebrar tu cumpleaños solidario en muchosmas.org? Este año, hazte un buen regalo.

Comentarios

Una respuesta a «Celebra tu cumpleaños solidario en muchosmas.org»

  1. […] que hiciera algo así porque saben que Guatemala me marcó y para bien. Les explique muy bien todo el proceso, dónde iba el dinero, cuál era mi intención, que su participación podía ser lo que ellos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *