Tú sí que molas: un cumpleaños sorpresa

A mediados de verano, estábamos dando los últimos retoques a la plataforma antes de ponerla en funcionamiento cuando nos encontramos con una gratísima sorpresa. Roberto, que había oído hablar de nosotros a través de su novia, se había lanzado “a lo loco” a crear un evento en la web que, en aquel momento suponía: el primer cumpleaños solidario en muchosmas.org. Consecuencia: aún no habíamos cargado las pilas al megáfono para empezar con la difusión y ya teníamos al primer promotor en activo, celebrando su cumpleaños por la escolarización en Guatemala.

Lógicamente, nos picó la curiosidad y quisimos saber un poco más sobre el “aventurero”, y desde hoy, “másmejoramigo” de muchosmas.org,  Roberto. Así que hace unos días nos pusimos en contacto con él. No sólo para darle las gracias, sino para animarle a que compartiera con todo el mundo las impresiones vividas celebrando su cumpleaños en muchosmas.org. Su testimonio es la mejor forma de empezar una sección con la que queremos abrir una ventana a vuestra opinión, y que podáis compartir la visión que se tiene desde la perspectiva del promotor de una campaña solidaria.

Roberto ha resultado ser un tipo fantástico, cuya colaboración se ha proyectado más allá de la donación de su cumpleaños a través de su campaña solidaria. Roberto nos está echando una mano en la difusión y animando a su círculo de amigos a que sigan sus pasos y celebren su cumpleaños solidario en muchosmas.org. Os dejamos las palabras que nos dedicó Roberto sobre el resultado de su experiencia:

“Me ha encantado participar en una iniciativa tan bonita y tan nueva por mi 25 cumpleaños. Para mi, lo bonito de estos eventos solidarios no sólo es lo que se consigue sino cómo se consigue, siendo la unión de pequeños gestos lo que hace realidad el gran objetivo. Mi ilusión es que dentro de otros 25 años la situación en Guatemala haya mejorado mucho. Eduardo Galeano decía: «Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo».

Quiero también agradecer y mandar un sincero abrazo a todas las personas que están colaborando en mi evento solidario y otro abrazo al equipo de muchosmas.org, que se ha esforzado tanto para ofrecer esta nueva iniciativa.»

Qué mejorarías de muchosmas.org: en mi evento mucha gente ha donado anónimamente y creo que es porque se ha creado una especie de “cadena anónima” donde los que iban llegando han sentido cierto apuro en poner su nombre donde otros no lo habían hecho. Creo que lo bonito de esto es saber quién te dona y apoya tu campaña para podérselo agradecer.

Ya sabes, si estás celebrando tu cumpleaños solidario en muchosmas.org o cualquier otro evento, comparte tu impresiones con nosotros en info@muchosmas.org.  Queremos seguir descubriendo a las personas fabulosas que hay detrás de cada campaña. De no hacerlo, es posible que seamos nosotros quienes llamemos a tu puerta. Gracias promotores!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *