¿Por qué ser Embajador de muchosmas.org?

Más de 80 cumpleaños solidarios. Casi 20.000 euros recaudados. Y a punto de celebrar los 100 niños escolarizados.

Estamos en el buen camino y cada día celebramos como si fuese el primero un nuevo evento creado, una pequeña donación llevada a cabo desde el esfuerzo y el entusiasmo o un niño más escolarizado. Pero aún nos queda mucho trabajo por delante. Y, llegado este momento, te necesitamos.

La comunidad de muchosmas.org crece cada vez que un usuario comparte su evento de cumpleaños solidario dentro de su red de amistades, ya que haciéndolo se convierte en prescriptor de una idea y defensor de nuestra meta: garantizar el acceso a una educación de calidad y en condiciones adecuadas a los más de 200 mil niños guatemaltecos que actualmente no cuenta con ella. Por este motivo, nuestra mejor estrategia será siempre conseguir la máxima repercusión posible a través de las redes sociales para hacer llegar a la mayor cantidad de gente posible la propuesta de cumpleaños solidario de muchosmas.org

Aquí es donde entra en juego el papel del Embajador de muchosmas.org, una nueva figura que a partir de ahora tendrá un papel fundamental en el equipo y los resultados.

QUÉ SIGNIFICA SER EMBAJADOR DE MUCHOSMAS.ORG

El Embajador es una persona que se encarga de ayudar a difundir la experiencia muchosmas.org. No se trata necesariamente de un usuario de la plataforma, sino de un voluntario que destina su contribución al proyecto a hacer crecer la comunidad y aproximarla hacia su meta: la escuela.

FUNCIONES DEL EMBAJADOR DE MUCHOSMAS.ORG

La función principal del Embajador es promover entre sus círculos la propuesta solidaria de muchosmas.org, invitando a amigos, familiares y conocidos a participar en la plataforma celebrando su cumpleaños solidario. No pretendemos bombardear con la propuesta, sino poder llegar a cada persona en el momento y desde el canal adecuado. Por supuesto, entre las funciones del embajador también se encuentra promocionar la iniciativa en redes sociales divulgando sus contenidos estratégicamente.

BENEFICIOS DE SER EMBAJADOR DE MUCHOSMAS.ORG

El Embajador juega un papel importante en la lucha por alcanzar la meta de muchosmas.org, y por eso queremos que su trabajo sea visible a todos. Así pues, el equipo de Embajadores cuenta con una sección propia en la web donde figure su perfil y expectativas, además de contar con un espacio regular en el blog donde darse a conocer.

Además, y puesto que su trabajo es un magnífico termómetro para medir las reacciones del público frente a nuestra propuesta de participación, los Embajdores están invitados a participar en encuentros periódicos con la plantilla y el resto del equipo para lanzar propuestas sobre cómo mejorar la experiencia muchosmas.org

El Embajador de muchosmas.org cuenta en todo momento con herramientas que le permiten valorar su rendimiento en función de los objetivos de la organización. Dicho de otra manera, el Embajador puede saber en todo momento en qué medida su contribución está ayudando a conseguir la meta.

REQUISITOS PARA SER EMBAJADOR DE MUCHOSMAS.ORG

Ser Embajador de muchosmas.org no requiere de una formación concreta, ni de un horario fijo o de una disposición de tiempo definido. Si eres una persona entusiasta, manejas con soltura las redes sociales y crees en la educación como herramienta eficaz para combatir la pobreza, ¡BIENVENIDO! Cumples los tres requisitos para formar parte del equipo de Embajadores de muchosmas.org

¡Te esperamos!

boton_Unete

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *