Por qué celebrar un cumpleaños solidario en muchosmas.org

¿Aún no te has decidido a celebrar tu cumpleaños solidario? Motivos no te faltan, pero, por si acaso necesitas reafirmarte, en muchosmas.org te recordamos 6 razones por las que crear hoy mismo tu evento solidario:

1. Porque en Guatemala hay cerca de 200.000 niños y niñas que no van a la escuela porque sus circunstancias de pobreza se lo impiden. Concretamente en las comunidades indígenas del área rural, el 75% de los niños vive en hogares pobres, 1 de cada 2 trabaja y la mitad padece desnutrición crónica.

2. Porque la solución a la pobreza pasa por el acceso a una educación de calidad: la escuela es el único lugar desde donde las personas en esta situación pueden comenzar a desarrollar las capacidades que les permitirán acceder a mayores recursos, la puerta de integración en la sociedad y el acceso a la posición desde la que hacer valer sus derechos.

3. Porque todas las aportaciones a muchosmas.org se destinan, íntegramente, al Fondo de Escolarización de Asociación CONI, que financia en terreno los proyectos de educación. El 100% de lo que donas se emplea para financiar los proyectos educativos en Guatemala. Nuestros gastos de gestión en España se cubren por otro lado, a través del Fondo de Socios Protectores.

4. Porque la mejor forma de demostrártelo es haciéndote partícipe de los resultados que logramos con tu aportación. Por eso, cuando colaboras con muchosmas.org, te mantenemos informado de a dónde va tu dinero y del impacto que se logra con él.

5. Porque no hay mejor regalo ni fiesta de cumpleaños que contribuir en la mejora de la vida de un niño, de su familia y de toda una comunidad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *