Mi experiencia de voluntariado internacional con la ONG muchosmas.org

«El motor de mi vida es viajar: me mueve el conocer, explorar y, sobre todo, las ganas de ayudar a hacer de este mundo un lugar mejor. Sé que no puedo solucionar los grandes problemas de todos, pero sí aportar mi granito de arena para, al menos, amenizar los de algunos».

Con esta presentación apareció un buen día en muchosmas.org Daniela, una joven residente en Vallirana -un pequeño pueblo cercano a  Barcelona-, que llevaba un tiempo buscando el voluntariado ‘perfecto’; algo que le permitiese compaginar sus dos grandes pasiones, viajar y la fotografía, y al mismo tiempo contribuir con su trabajo desde el terreno. Nada de «turismo cooperativo», dejaba bien claro. Fotógrafa profesional y estudiante de periodismo, su interés por vivir una experiencia de voluntariado con nosotros pronto se convirtió en un deseo mutuo.

Ahora, ya aterrizada en España y después de un mes de estancia y trabajo en dos comunidades rurales de Guatemala,  le preguntamos sobre su experiencia personal y profesional en este voluntariado internacional con muchosmas.org. Como no podía ser de otra forma viniendo de una experta audiovisual, sus respuestas nos han llegado en forma de vídeo. No os perdáis detalle, os va a gustar:

Ya lo habéis oído; Daniela os anima a vivir ésta u otra experiencia en muchosmas.org. Porque puede que no seas periodista o fotógrafo, pero todos, absolutamente todos, tenemos algo que aportar. Querer es poder, y así es como conseguimos nuestros sueños en muchosmas.org. Ahora te toca a ti hacerlos realidad. ¡Te esperamos en muchosmas.org!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *