La ‘youtuber’ Claudia Ayuso celebra su cumpleaños solidario

Profesional y con los pies en la tierra, pero sin ocultar esa naturalidad y entusiasmo que ha conquistado a miles de jóvenes en Youtube. Así llegó Claudia Ayuso a nuestras oficinas, y, sólo unas horas después, no sólo había creado un evento solidario en muchosmas.org, sino que ya había recaudado más de 300 euros a través de nuestra plataforma digital de crowdfunding solidario, dinero que se destinará íntegramente a escolarizar niños en Guatemala. Pero empecemos desde el principio:

Claudia Ayuso no necesita presentación. Al menos entre los casi 170.000 suscriptores de su canal de Youtube que día tras día esperan un nuevo vídeo de una de las influencers más respetadas del panorama audiovisual. Con sólo 21 añitos, Claudia sabe lo que es el éxito y la fama. Pero también es consciente de la importancia de esforzarse, de formarse (estudia Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid), de hacer las cosas con cabeza y de que, desgraciadamente, no todo el mundo es tan afortunado como ella.

Ya son cinco años los que Claudia lleva frente a las cámaras. Cinco cumpleaños que ha compartido año tras año con sus seguidores. Pero este 6º cumpleaños ha querido hacerlo diferente. Y es que, desde que llegó a sus oídos la idea de celebrar su cumpleaños solidario en muchosmas.org, no se lo pensó dos veces; nos llamó, nos visitó, se interesó por nuestro trabajo y, pasadas unas horas, ya tenía su cumpleaños solidario listo para comenzar a recibir donaciones de sus familiares, amigos y seguidores.

Su vídeo en Youtube está siendo todo un éxito; en menos de dos días lleva 27.000 visualizaciones, 3.200 ‘me gusta’, 160 comentarios y, lo que es más importante, 44 regalos en forma de donaciones que ya han conseguido escolarizar a un niño en Guatemala. Claudia se ha propuesto el reto de recaudar lo suficiente como para escolarizar a cinco niños, y nosotros confiamos en que es capaz de conseguir eso y lo que ella quiera.

¡Felicidades, Claudia, y que cumplas muchosmas.org!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *