El mejor regalo para el Día del Padre (para hijos y para padres)

¿No sabes qué regalar en el Día del Padre? De hecho, ¿no sabes cómo celebrar el Día del Padre?

Nos dirigimos primero a ti, hijo/hija:

Puedes regalarle una corbata para la colección de reliquias que guarda en su armario. O comprarle otro libro que no se va a leer, por mucho que trates de culturizarle. O invitarle a una cena (pero, entonces, ¿a qué os invita él?) O gastarte medio sueldo en llevarle a un partido de fútbol que hace tiempo dejó de interesarle si no es apalancado en el sofá de casa. U organizar uno de esos días en familia que terminan con dos o más miembros sin hablarse.

Nos dirigimos ahora a ti, padre:

Puedes invitar a tus hijo/hijos a cenar, exhibiendo así todo un derroche de originalidad (ironía). O puedes comprar pastelitos y transmitir sutilmente que no está la cosa como para ‘derrochar originalidad’. O puedes organizar el típico picnic familiar; ya sabes, tortilla de patata, sandwiches de jamón y queso, huevos duros… Vaya, parece que para el sábado dan lluvias.

Volvemos a ti, hijo/hija:

¿Por qué no animas a papá a que celebre el Día del Padre en muchosmas.org? Sólo tiene que crear un evento solidario en la plataforma de crowdfunding, y vosotros podréis hacerle vuestros regalos en forma de donaciones que irán íntegramente a financiar los proyectos de escolarización de Asociación CONI. Por cada 200 euros recaudados, estaréis escolarizando a un niño en Guatemala.

Tú, que eres padre:

¿Por qué no te dejas de pastelitos y celebras un Día del Padre diferente? Simplemente tienes que lanzar una campaña solidaria en muchosmas.org e informar a los tuyos de que este año no quieres ni libros ni corbatas, que escolarizar juntos a un niño es el mejor regalo que pueden hacerte. Además de colaborar y vivir juntos esta experiencia, muchosmas.org os tendrá informados en todo momento de lo que se está haciendo y consiguiendo con el 100% de vuestro dinero.

¡Feliz Día del Padre a hijos y a padres!


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *