Cumpleaños solidario de Antonio

Cumpleaños solidario: Conoce a Antonio

A simple vista, Antonio puede parece un chico de 7 años normal y corriente: juega al fútbol, le gusta la robótica, las matemáticas y tocar el tambor. No obstante, para nosotros, Antonio es mucho más. Antonio es un Héroe. Conoce la historia de su cumpleaños solidario.

 

El pasado 7 de enero, Antonio cumplía 7 años y, encantado por la sugerencia de su madre, tomó la iniciativa de celebrar su cumpleaños de una manera diferente. En lugar de regalos, este año, Antonio iba a pedir a sus amigos y familiares que le ayudasen a escolarizar a un niño en Guatemala participando en su evento de cumpleaños solidario. Ese iba a ser regalo para este año: recaudar fondos para contribuir a la escolarización de niños en Guatemala.

Y Antonio logró su objetivo solidario. ¿Quieres verlo?. Su madre dice estar segura de que su hijo no va a olvidar nunca esta experiencia, ni su séptimo cumpleaños. Pues bien, nosotros tampoco lo vamos a olvidar. Personas como Antonio, Ana, Vicente, Isabel, Carlos… están haciendo posible con su solidaridad que cada día estemos más cerca de cumplir nuestra meta: lograr una educación accesible y de calidad para los 200 mil niños guatemaltecos que actualmente no tienen acceso a ella.

¿Quieres unirte?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *