5 planes originales para celebrar un cumpleaños diferente

Fiestón (y resacón) en casa, cena en tu restaurante favorito, comida familiar con riesgo de ugly end... No te vamos a contar las formas clásicas de celebrar un cumpleaños, porque ya las sabes. En este post queremos mostrarte alternativas, planes originales, ‘ideacas’ que quizá te parezcan un tanto excéntricas, pero que te harán querer cumplir años y celebrar un cumpleaños diferente. Empezamos:

Ideas para un ‘cumpleaños feliz’

1. No esperes a la tarde/noche para empezar a celebrar tu cumpleaños y sal a desayunar fuera. Pídete lo que quieras, no importa la hora. Cuando decimos “lo que quieras”, es realmente lo que quieras. Sí, un entrecot a las 10 de la mañana es una magnífica elección. Si el camarero pone problemas, dile que es tu cumpleaños 🙂 Funciona.

2. Hazte un cambio de look. Si siempre llevas barba y el pelo largo, aféitate hasta la coronilla. Si hasta ahora ibas de rubia y ni te acuerdas del color de tu pelo, por qué no volver a… ¿pelirroja? No es necesario que te tiñas de azul eléctrico, pero sí que sufras un cambio suficientemente importante como para dejar de bostezar cada vez que te miras al espejo.

3. Vete a la estación más cercana y coge el primer autobús o tren que pase sin mirar hacia dónde. Para que no acabes en San Petersburgo y pensando en que mañana podrías tener que trabajar o ir a clase, te dejamos que sea de cercanías. Si cuando llegues a tu destino no te convence, repite el proceso y déjate llevar una vez más, o las que hagan falta.

4. “Tírate en paracaídas” es una forma de decir “hazlo de una vez”. Da igual cuál sea tu sueño no cumplido; comprarte un futbolín para tu apartamento de 30 metros cuadrados o salir a hacer la compra en pijama y gorro de baño. Lo importante es que hagas realidad esa locura que tantas veces te ha hecho sonreír y pienses otra que ocupe su plaza de ‘pendiente’.

5. Celebra tu cumpleaños solidario. ¿Realmente quieres otro libro que ya has leído, más calzoncillos que te aprietan o ‘ese’ jersey que tu madre te regala año tras año? Crea un evento solidario en muchosmas.org y dile a tus amigos que, en vez de romperse la cabeza con tu regalo, destinen el dinero al evento que has creado, colaborando así en la escolarización de un niño en Guatemala.

Sal a desayunar, hazte un cambio de look, coge el primer tren que pase, sal a la calle en pijama, dona tu cumpleaños… Pero, hagas lo que hagas, este año tienes una misión: que la experiencia te haga recordarlo entre todos tus cumpleaños.

¿A que ya estás deseando celebrarlo?

¡Felicidades y que cumplas muchosmas.org!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *