3 formas diferentes de participar en muchosmas.org

Hasta ahora, os hemos animado a participar en muchosmas.org y a formar parte de la solución a la pobreza en Guatemala donando vuestro próximo cumpleaños en beneficio de la escuela.  Pero, existen muchas más cosas que puedes hacer para ayudarnos a conseguir nuestra meta. Te animamos a descubrirlas y a ponerlas en práctica.

Otras formas de involucrarte y participar en muchosmas.org

Creemos en la escuela y en su eficacia para acabar con la pobreza extrema en Guatemala. Realmente funciona y nosotros queremos probarlo. Pero, para ello necesitamos la ayuda de gente entusiasta y positiva que participe en la difusión del mensaje, concienciando sobre las consecuencias de vivir bajo los efectos de la espiral de la pobreza y sobre cómo la escuela actúa directamente sobre la base de este círculo vicioso, haciendo que los hijos cuenten con las oportunidades que sus padres no tuvieron. Necesitamos crear conciencia sobre el problema y la solución, para después recaudar fondos que ayuden a ponerla en marcha.

Se trata de algo que haces diariamente con otras causas o marcas que te gustan y en las que crees, y nosotros te animamos a hacer lo mismo con nosotros y nuestra meta, eligiendo la manera que más se adapte a ti y a tus circunstancias a cada momento. Si te gustan, no hay razón por la que no empieces ya mismo:

Hazte seguidor: Comienza a seguirnos en Twitter, Instagram y Facebook. Nuestros contenidos en la red van siempre dirigidos a difundir el problema desde su solución y a motivar la participación desde el entusiasmo. Contigo la comunidad será más grande y más grande será su capacidad para difundir la escuela.

Conviértete en embajador: únete al grupo de embajadores muchosmas.org de Facebook y comparte acciones y estrategias para divulgar la experiencia de participación de la plataforma: todo el mundo cumple años y seguro que más de uno está deseando celebrarlo de manera diferente, así que pónselo fácil. Además, siendo embajador de muchosmas.org podrás disponer de un contacto más cercano con el equipo y las escuelas beneficiadas y compartir tu feedback con nosotros sobre cómo mejor la plataforma.

Sé un auténtico promotor: tu empresa, tu negocio, tu escuela, tu grupo de amigos… haz que se conviertan en entidades solidarias participando en un reto colectivo o convirtiéndose en socios protectores de muchosmas.org. Envíanos un email a info@muchosmas.org y te contaremos cómo hacerlo.

Estas son otras formas de involucrarte y participar en muchosmas.org y todas ellas nos acercan un paso más hacia nuestra meta. Las demás ya las conoces. ¿A qué esperas para crear escuela?.

 

 


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *