El segundo cumpleaños solidario (y segundo gran logro) de Cristina

El año pasado muchos ayudasteis a que mi cumpleaños fuese diferente y juntos recaudamos 870€. Para mis 30 vueltas al sol, la cosa no podía ser distinta. Es por ello que de nuevo os pido que os suméis a mi celebración solidaria. Por eso creo este evento, para seguir contribuyendo a la escolarización de niños en Guatemala.

Así anunciaba Cristina su segundo cumpleaños solidario en muchosmas.org. Sin embargo, bajo esa aparente seguridad de quien ya es toda una experta en crowdfunding solidario, existía el mismo miedo al fracaso que sufren todos y cada uno de nuestros cumpleañeros solidarios:

Al principio sentí un poco de inquietud; no sabía como me iba a ir este año, ya que el año pasado ya lo había hecho y tenía miedo de que en esta ocasión no funcionase. Pero, acercándose la fecha, varias personas de mi entorno me preguntaron si iba a volver a celebrar un cumpleaños solidario y eso me animó a intentarlo. No quise poner un cifra tan alta al principio, pero mis amigos y familiares de nuevo me sorprendieron siendo hipergenerosos.
En efecto; nada menos que 834 euros ha recaudado Cristina en su segundo cumpleaños solidario. Una cifra que sumada a la del año pasado ha permitido que 8 niños del área rural de Guatemala puedan ir a la escuela. Así de importante y así de fácil.
 
La pregunta era obligada: ¿por qué has vuelto a celebrar tu cumpleaños solidario en muchosmas.org?
Para convertir mi cumpleaños en algo distinto que tan sólo cumplir años, hacer del cambio de década algo especial. muchosmas.org ayuda a eliminar la fronteras que el hombre ha creado y permite hacer que estando yo en Chile pueda celebrar mi cumpleaños junto con amigos que están en diferentes continentes y tener impacto en Guatemala. ¡Algo bueno tenía que tener la globalización!

No hace falta decir que el cumpleaños solidario de Cristina ha vuelto a ser un éxito. Sin embargo, hay algo que se le sigue resistiendo: si el año pasado se quedó con las ganas de saber qué «anónimo» había participado en su campaña para poder darle las gracias, este año tiene la ardua tarea de investigar a nada menos que 7. ¡Suerte! 😉

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *